Ella es la Dra. Kenia Areyuna, D.C. (doctora en Quiropraxia), nuestra querida Kenia. Está feliz, como casi siempre, en su oficina de lo que es su gran sueño: Humane Vitae.
Por eso quisimos empezar con ella este blog; fue por su entusiasmo infatigable y por la tenacidad en alcanzar sus sueños que estamos aquí. Por el contagio de ese ánimo en alguna conversación volada que tuvimos hace ya tres años o algo así, en un café (ver).
Humane Vitae es de todos, y sobre todo de ella.
Y es para todos.
Como dice arriba, el mejor lugar para contagiarse de salud.
¡Bienvenidos!
7 comentarios:
Al fondo se ve Ternura, de Guayasamín. No es trivial: en nuestro centro abunda la ternura y uno de nosotros (la Dra. Cevallos) viene de esa tierra colorida y alegre.
Les deseo lo mejor en esta aventura. Ojala que a través del este Blog nos mantengan informados de como conatctarlos.
Siempre hay gente buscando sanarse en forma mas "humana".
Cuenten con mi apoyo si necesitan algo.
Un abrazo fuerte y la mejor de las suertes.
OVO
Soy un fan del dr. gonzalez ( ;) )y por él he llegado a su centro. Les deseo mucha suerte en todo y pese a eso, espero que nunca tenga que vivistarlos como paciente... JE! un abrazo y mxa suerte
Jajaja. Bueno, muchas veces me despido de mis pacientes con el más sincero deseo de no verlos nunca más (en esa calidad).
Si vienes a La Serena, Palimpsesto, estamos en Huanhualí 996.
Ovo: gracias por su oferta. La recordaremos.
Ap es gratificante leer un comentario de ese tipo de tu medico tratante muyyy gratificante mas si te esta tratando una depresion jajajaja GRAX DOCTOR, SE PASO!!
Buen blog, ojala avisen cada vez que actualicen :)
Un abrazoo y good luck!
Muy buena foto como siempre expresando alegria y felicidad.
Saludos afectuosos para todos
Cristian Diaz.
La encilcica realizada por el PaPa Pablo VI en el año 1968 nos informa sobre la transmision de la vida humana "HUMANAE VITAE"
A los médicos y al personal sanitario
27. Estimamos altamente a los médicos y a los miembros del personal de sanidad, quienes en el ejercicio de su profesión sienten entrañablemente las superiores exigencias de su vocación cristiana, por encima de todo interés humano. Perseveren, pues, en promover constantemente las soluciones inspiradas en la fe y en la recta razón, y se esfuercen en fomentar la convicción y el respeto de las mismas en su ambiente. Consideren también como propio deber profesional el procurarse toda la ciencia necesaria en este aspecto delicado, con el fin de poder dar a los esposos que los consultan sabios consejos y directrices sanas que de ellos esperan con todo derecho.
Mauro Santos
Publicar un comentario